lunes, 2 de diciembre de 2013

De nuevo en veredes

Comienzo una nueva etapa en veredes publicando un artículo-comentario (clicad aquí) sobre una fantástica fotografía.

New Shoes, Gerald Waller, Viena, 1946

No me negaréis que es una foto extraordinaria, que evoca una historia y un mundo.
He contado parte de los sentimientos que me inspira, pero creo que es una foto abierta a que todos evoquéis sentimientos, pensamientos y recuerdos personales. (Es lo que tienen las buenas fotografías).

Empieza así una nueva etapa como comentarista "a mi bola" de fotos.
Como buen glosador, intentaré llevarme el agua a mi molino siempre que pueda. Espero que os interese y os guste. (Y que en veredes queden contentos con mis comentarios).


Muchas gracias a veredes por seguir contando conmigo y confiando en mí.

1 comentario:

  1. Es medio día y se está bien al sol, hay griterío en el patio y risas. Huele a comida, a lejía, a café de puchero. Un hombre de cuyo cuello cuelga un arma acecha cual cazador, debe entregar una presa. Aspira profundamente el pitillo mientras dirige sigilosamente el arma a su ojo izquierdo, ajusta su visor y dispara. Siente su labio quemarse y escupe la teba ¡ Le ha dado !
    Preparando las pruebas que verificaran que es un buen sicario, se estremece al contemplar esas orejillas y sonriendo susurra - " Soplillo"...
    Acaricia su arma, echa la cabeza para atrás y se pregunta si su trabajo servirá realmente para algo.
    ManosSaltarinas53

    ResponderEliminar