jueves, 28 de julio de 2011

¿Quién se apunta?

Hace unos meses hablamos de la arquitectura bolchevique, ¿os acordáis?
Era en febrero, y tratamos de la exposición que hacía el CaixaFórum de Barcelona. Hasta mayo no venía a Madrid y yo estaba ansioso porque llegara mayo.
El tiempo fluye incesante, que diría un estilista, y mayo llegó. Y me vi la exposición en los primeros días, y me pareció muy buena.
Está en Madrid hasta septiembre, y pensé que hasta septiembre había tiempo de sobra para volver a verla. Pero el estilista de antes nos recordaría cuán fugaces son los días. El caso es que ya estamos prácticamente en septiembre.
Se me ocurre que podríamos quedar en Madrid para ver la exposición. (Caixa Fórum Madrid, Paseo del Prado, 36, 28014-Madrid).
No soy profesor, ni pretendo dar una charla ni nada parecido, ni sé responder dudas. Pero me gusta decir en voz alta las mías, y pasmarme de lo que ocurrió en la URSS en los años veinte y treinta, que nunca entenderé, y a lo mejor entre varios nos intercambiamos pasmos y perplejidades.
Podríamos dejar correr el mes de agosto (por lo de las vacaciones) y quedar por ejemplo el sábado tres de septiembre a eso de las once de la mañana en la explanada de delante de la mole volante, al lado del jardín vertical.
Si preferís otra fecha, a mí me da igual. Dejadme comentarios y me adapto a quien se apunte (a la mayoría).
Seguiremos concretando en los comentarios de esta entrada.
Espero que se apunten una o dos personas (tampoco es como para más). Si no se apunta nadie, yo, en cualquier caso, veré la exposición.
Bueno. Esto es una blog-quedada en toda regla. Quizá bata un record y sea la quedada menos numerosa de la historia, pero casi mejor.
(Si en definitiva de lo que se trata es de tomarse unas cañas).

5 comentarios:

  1. Lo anoto en la agenda. Se intentará estar allí. Espero que ninguna fuerza mayor lo impida.
    Nos Vemos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Yo me apunto! Espero...
    No sé dónde anotarlo, mi agenda va de septiembre de 2010 a este agosto... Me rijo por año escolar :)

    ResponderEliminar
  3. Quiero ir y no creo que se me olvide. De todas formas, me lo puedes recordar el jueves.

    ResponderEliminar
  4. No os preocupéis, que os lo recordaré. (Soy muy pesado).
    Esto marcha.

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Me parece una idea estupenda. A ver si concretáis qué sábado será y miro si puedo ir. Mejor para mí un fin de semana de la primera quincena.

    No sé si os interesaría también pasaros por el Museo de Artes Decorativas en el que hay una exposición que parece muy interesante: "Bauhaus y Burg Giebichenstein: la educación como modelo"
    http://www.mcu.es/novedades/2011/novedades_Bauhaus_Giebichenstein.html

    Un saludo a todos,

    Ana

    ResponderEliminar