miércoles, 28 de julio de 2010

Ha muerto José Antonio Corrales

Me acabo de enterar, de casualidad, de que ha muerto José Antonio Corrales.
Murió el día 25 de julio, y han pasado tres días sin que yo me enterara. No vivo en una burbuja. Me paso el día escuchando la radio, viendo la tele, y de vez en cuando hasta me compro el periódico.
Me quedo consternado de que en este mundo hipercomunicado, en el que si a Belén Esteban le sale una verruga nos lo vocean (literalmente) hasta que se nos peta (literalmente) el cerebro, se muera uno de los más grandes artistas de nuestro tiempo y nadie diga nada.
Incluso el Colegio de Arquitectos, que todos los días nos brea a circulares y mensajes de todo tipo, tampoco nos ha dicho nada.
Lamentable.
Celebro haber hablado de él el otro día.
Descanse en paz, y aprendamos todos de su obra.

2 comentarios:

  1. como tu dices es lamentable.

    aprovecho para felicitarte por el blog

    salu2

    ResponderEliminar
  2. Cinco años después descubro esta entrada, y me alegro de que también te hayas acordado en su momento: http://eltiempodellobo.blogspot.com.es/2010/07/jose-antonio.html Un saludo y enhorabuena de nuevo por el blog, José Ramón.

    ResponderEliminar